DESARROLLO PERSONAL
Desarrollarse personalmente es una
responsabilidad
que tenemos todas las personas para lograr unas relaciones más sanas con nosotros mismos y con los demás.
La creencia general es que solo debemos
pensar en nuestro desarrollo personal cuando nos encontramos ante una crisis, ya sea de pareja, laboral o aquellas que están relacionadas con la pérdida en cualquier ámbito o cambio en nuestra vida.
Conocerse es contactar con la luz Nuestro interior aprovecha las oportunidades
Pensamos que solo los que atraviesan una
etapa de incertidumbre y “desamparo” son los que deben recurrir a un terapeuta
que los vuelva a colocar en el camino de la felicidad y de la autorrealización.
Son pocas las personas que dedican una parte de su tiempo real y de sus ingresos a conocerse, a tener o recuperar el “principio de realidad”, a indagar las razones por las que las “cosas” no les “salen bien”; o dicho de otra manera, el por qué “siempre me ocurre lo mismo”. Dicen que cada persona es un mundo, pero si no nos conocemos en nuestro propio mundo, difícilmente vamos a poder conocer a las otras personas con las que interactuamos y que nos sirven de espejo y, menos aún, saber el lugar que ellas ocupan en ese mundo que nos pertenece y que parece estar en contra de nosotras o volvérsenos del revés sin previo aviso.
apasionante en el que vamos mudando la piel poco a poco, disfrutando de los cambios El otro, la otra, son nuestros espejos donde está reflejado todo aquello que no reconocemos de nosotros mismos, que no nos gusta y que nos ata a una existencia limitante y poco enriquecedora. |
|
|||
|
¿Te has planteado alguna vez conocerte? Si la respuesta es afirmativa, no lo aplaces más, sumérgete en tu interior, relájate, prepárate a reír o llorar y dar las gracias por todo lo que descubras. Seguro que encontrarás la forma de comenzar y a la persona que te acompañe y te guíe para que puedas encontrar la mejor versión de ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario